101 Twitter Consejos

Esta es la semana de Twitter. Todos estamos atentos a los cambios que se avecinan en relación a la versión web del famoso medio social, y en que forma va a cambiar el modo en que nos comunicamos.

No obstante, este no es un post acerca de las novedades que podemos disfrutar a partir del día de hoy en la versión web, sino va dirigido a los que ya utilizamos Twitter de forma habitual y especialmente a los nuevos twitteros que se incorporan en el mundo del micro-blogging y no saben muy bien cómo empezar a moverse por este nuevo entorno. Si todavía no habéis dado el salto a Twitter, os recomiendo antes leer este Manual Práctico de Twitter para principiantes, y así empezar a familiarizaros con el vocabulario y tecnicismos de Twitter de forma muy fácil y rápida.

A primera vista, Twitter parece un medio sencillo en el que moverse (que con cierta práctica, lo és) pero en realidad existen una serie de normas “no escritas” que conviene respetarlas si tu objetivo es conseguir seguidores (followers) de calidad y trasmitir una  buena imagen y reputación en la red.

A continuación os presento 101 un Consejos acerca del Buen Uso de Twitter, en un máximo de 140 caracteres cada uno (como debía ser!): 

¿Cual es vuestro favorito? Estos no son todos ni mucho menos, por lo que si se os ocurre un consejo más que dar, sois bienvenidos a comentarlo en este post 😉

Y para todos los que os hayais quedado con ganas de saber cuales son las novedades que podemos disfrutar a partir del día de hoy, os adjunto un vídeo producido directamente por Twitter en el que nos explican, en formato de historia, de que forma podemos disfrutar aun más de este entorno social que cada día gana más adeptos!

Fuente Original: 101 Consejos del Buen Uso de Twitter

Resumen de todos los 101 Consejos de Twitter:

This article has 1 comment

  1. Yo me angustiaba siguiendo todos los twitts que aparecian cada minuto , así que seguiré el consejo #90 Dedicar 10 minutos cada 2 horas para revisar los más importantes. Me pierdo si quiero seguir una conversación en twitter ¿ alguien me puede dar algún consejo ?

Leave a Reply