El iPhone sustituye al Front Desk de un hotel

¿Os imagináis tener todos los servicios de un hotel en la palma de la mano?

Pues parece que ahora es posible con la ayuda de un nuevo software llamado Hotel by Runtriz.

Iphone Front Desk Hotel

El hotel Malibú Beach ya ha empezado a aplicar este sistema por el cual a la llegada del cliente se le pregunta si dispone de un iPhone/iPod Touch. Si este es el caso, se le instala una aplicación web por la cual, tras entrar con el número de habitación, se tiene acceso a todos los servicios del hotel: hacer un pedido por Room Service, informar si se debe limpiar la habitación o no molestar, reservar el spa, activar el despertador, solicitar un taxi, o recibir un mensaje son algunos ejemplos. Este sistema ofrece todos estos servicios al cliente de una forma rápida, cómoda y sencilla. Si el cliente no dispone del gadget en cuestión, el hotel le proporciona uno de forma temporal durante su estancia.

Por otra parte, esta herramienta le proporciona al hotel una información extra sobre el cliente, y una buena oportunidad para aplicar técnicas de Cross-Selling y Marketing Directo durante toda la estancia.

También podría llegar a ser un buen método para recortar costes materiales (cartas de menú, directorios, cuestionarios…) como de personal en el Front Desk del hotel. Eso sí, a la entrada del hotel no te recibe con una agradable sonrisa de bienvenida….de momento.

This article has 2 comments

  1. […] realizar para llegar al hotel. Como Marco era muy Geek, escogió un hotel que contaba con el servicio Hotel Evolution, una App que permite tener acceso a todos los servicios del hotel desde el iPhone: hacer un pedido […]

  2. […] realizar para llegar al hotel. Como Marco era muy Geek, escogió un hotel que contaba con el servicio Hotel Evolution, una App que permite tener acceso a todos los servicios del hotel desde el iPhone: hacer un pedido […]

Leave a Reply