En busca de la verdad en un medio 2.0. Se lanza Urquery!

Los medios sociales han venido a solventar en cierto modo esta debilidad a través de la creación de redes sociales y de conexiones en las que los objetivos, valores e inteligencias individuales se suman buscando un objetivo mucho más ambicioso. La integración de conocimientos supone un adelanto fundamental en la forma de desarrollar proyectos y en la capacidad de acceder a soluciones y respuestas antes aparentemente inalcanzables. En su libro Nosotros en más Inteligente que yo: Desate el Poder de sus Colaboradores, Barry Libert pone algunos ejemplos de empresas que han llegado a mejorar sus resultados tanto económicos como de gestión a través de esta integración del conocimiento colectivo.

Una de esas herramientas nacida recientemente es UrqueryUrquery es una iniciativa del Tourism Revolution Ecosystem que busca sacar el máximo partido a la colaboración de distintos actores del sector turístico para la resolución de dudas, puesta en marcha de iniciativas, desarrollo de conocimiento y acceso a información dentro de un entorno en el que la calidad de los contenidos y el espíritu de colaboración ha de primar sobre otros temas.

¿Tenéis preguntas relacionadas con Marketing, Internet o Turismo?.

Preguntad a Urquery!

This article has 1 comment

  1. Revise un poco el sitio “Urquery”… hay preguntas muy interesantes, relacionadas con turismo, con mkt y otros temas, como las redes sociales… Me gusta… sobre todo los temas son actuales y se puede encontrar mucha información fidedigna…

Leave a Reply