Hoteles Low Cost Vacacionales

Desde hace unos años empezaron a surgir los denominados hoteles Low Cost con un concepto similar al que empezaron a aplicar algunas aerolíneas: reducción de costes y servicios con el objetivo de ofrecer un mejor precio al cliente. En estos momentos, en plena crisis económica, cada vez más serán los hoteles que se acojan a este concepto, y no sólo en zonas urbanas…

Uno de los ejemplos más recientes y cercanos es el de Econotels (www.econotels.com). Estos dos pequeños hoteles situados en Mallorca nos ofrecen un claro ejemplo de que este modelo no es exclusivo para hoteles de ciudad, sino que también se puede aplicar a hoteles vacacionales.  Tal y como remarcan en su página web, el concepto es el siguiente:

Econotels

Enfocados en lo que realmente necesitas.

En Econotels te ofrecemos una habitación limpia, la situación que buscas y un equipamiento completo al mejor precio de Palmanova / Magalluf.

¿Cómo es posible?

  • No pagas por lujo y diseño pero te garantizamos una habitación limpia y un equipamiento completo por lo que no te faltará de nada para que disfrutes de tus vacaciones.
  • Nos centramos en un servicio basado únicamente en el alojamiento, consiguiendo así un mejor precio al no cobrar por servicios extra incluidos normalmente en el precio de otros hoteles.
  • Al contrario de otros hoteles, en Econotels no pagas por mantenimiento de restaurantes y salones, shows de animación, salas de conferencias, instalaciones deportivas…etc.

Tanto en Econotel Las Palomas como en Econotel Kensington dispondrás de una magnífica playa (a menos de 100m), multitud de restaurantes, pubs, parques infantiles, actividades deportivas y atracciones que puedas llegar a necesitar, siempre muy cerca de nuestros hoteles.

Con nuestros precios asequibles te aseguras que podrás invertir más dinero de tu presupuesto en pasarlo bien en Mallorca!

En mi opinión, muchos hoteles se tendrían que empezar a replantear el prescindir/subcontratar servicios del establecimiento que no aportan un valor añadido a la mayoría de los clientes y empezar a cobrar por separado algunos servicios.

Lo importante es atraer al cliente al hotel con un precio asequible y luego encargarnos de que realice el gasto extra en los servicios/productos que cada cliente necesite de forma particular.

This article has 2 comments

  1. Te felicito por la información que has registrado, también agradecerte que nos pongas al día 🙂

Leave a Reply