Hotelopia introduce PayPal como Medio de Pago Online

Aunque en la gran mayoría de las páginas web predomina el pago con tarjeta de crédito, poco a poco los sistemas alternativos van ganando presencia en internet.  El ejemplo más reciente en el sector turístico lo encontramos en Hotelopia, ya que la Agencia Online acaba de implementar la opción de PayPal como medio de pago alternativo en su web.

PayPal es un sistema de pago que tiene sus orígenes en eBay, el popular website de subastas. Para utilizarlo es preciso crear una cuenta, identificada mediante la dirección de correo electrónico, por la que es posible aportar fondos mediante transferencias o bien mediante la asociación de una tarjeta bancaria. Para realizar el pago en una web que admita PayPal es tan fácil como introducir el email y contraseña, evitando así introducir el número de nuestra tarjeta de crédito.

Es uno de los medios más seguros, rápidos y sencillos de enviar y recibir pagos en todo el mundo. Hoy en día existen cientos (o miles) de páginas web con este sistema de pago, pero en el sector turístico todavía es algo poco común.

Leave a Reply