Las Ventas Online del Sector Turístico en el Mundo. Infografía. 2010

Los números hablan por sí sólos: el volumen de ventas online en el mundo sigue creciendo. En la siguiente infografía proporcionada por My Coupon Codes nos muestra en qué áreas del globo se producen más ventas en la Red, y cuáles son los productos más vendidos.

Estos datos los proporcionó una encuesta de Nielsen que realizó a más de 27.000 internautas de todo el mundo. Uno de los datos más relevantes de este estudio es el crecimiento de la importancia que se le da a las opiniones de los usuarios acerca de productos o servicios, ya que el 57% de los encuestados considera que es de vital importancia conocer con anterioridad a la compra cuáles son las opiniones de otros compradores. E incluso el 40% de ellos afirman que no comprarían un producto de electrónica en internet sin haber consultado con anterioridad éstas valoraciones.

En relación al sector turístico (vuelos y reservas de hotel), el sector sigue creciendo. En relación a la intención de compra en un futuro cercano, la compra de billetes de avión ocupa el tercer lugar junto con las reservas de hotel, que ocupa el quinto puesto del ranking. Además durante éste último año se ha notado un aumento de las ventas en este sector respecto al año anterior, ya que la venta de tickets de avión presenta un 32% de las ventas (frente al 24% del 2009), y las reservas de habitaciones de hotel un 26% durante el 2010 (frente al 17% del 2009). Un dato muy positivo para el sector! 

This article has 16 comments

  1. […] Ventas Online del Sector Turistico en el mundo 2010 […]

  2. Me encantó el Blog muy útil para mi que trabajo en e commerce de turismo

Leave a Reply