Mallorca albergará el primer hotel “7 estrellas” de España

Dubai Holding, la promotora responsable de la construcción del famoso y lujoso hotel “Buri al Arab” tiene intención de invertir 936 millones de euros para la contrucción de un hotel de categoría similar en el Puerto de Sóller (Mallorca).

Futuro emplazamiento del Jumeirah Port Sóller

Esta aventura inmobiliaria y hotelera sin precedentes en España empezó en mayo de 2007 cuando la compañía belga Wingfield Corporation y la alemana Deka Immobilien, tras suscribir un acuerdo con Jumeirah Group para su explotación en los próximos 25 años, adquirieron el hotel Sa Talaia, en obras y sin finalizar desde 2002.

La famosa cadena hotelera de Dubai se estrenará en Europa con el renovado nombre del resort, el Jumeirah Port Sóller, y pretende ser el hotel más lujoso de España y entrar a formar parte del privilegiado club de hoteles de 7 estrellas a principios del 2010.

Mallorca se promociona así como destino de lujo y entra a formar parte del reducido club mundial de los países que cuentan con establecimientos de siete estrellas.

This article has 2 comments

  1. que genial! seríamos de los pocos paises que tendrían un hotel de 7 estrellas. Sabeis que paises tienen ahora un hotel así?

  2. Aunque el término 7 estrellas no está reconocido de forma oficial, son pocos los hoteles que pueden presumir del mejor lujo a nivel mundial. Podemos encontrar en Milan, Dubai, Abu dhabi, Beijing, Islamabad, o Iran.
    Aqui tienes un enlace interesante:
    http://www.overseaspropertymall.com/regions/middle-east-property/seven-7-star-hotels-the-worlds-most-luxurious-hotels/

Leave a Reply