Turismo de divisa. ¡Ahora o nunca!

Si teneis ganas de viajar, pero teneís un presupuesto limitado, no hay nada mejor que visitar los países que, por ciertas razones, su divisa se ha devaluado notablemente ante el Euro.

Aqui teneis la lista de los 5 países con mayor devaluación en los últimos meses. Reservad rápido, que es por tiempo limitado!

No.1 Islandia

El ISK devaluó 51% en un año

Ningún otro país desarrollado sufrió la crisis de crédito como la de Islandia, cuyos sistemas bancarios y monetarios fueron gravemente impactados. Afortunadamente no está rota su moneda – ISK. La única medida para salvar Islandia reside en la reconstitución del turismo, convirtiéndolo en uno de los lugares más afamados de interés turístico. Ahora el billete de ida y vuelta es a partir de 300 euros. En ciudades modernas como Reykiavik, se requiere nada más que 50 euros para pasar una noche en hoteles como Centerhotel Thinghlt. Claro, si vas allí en invierno, sólo podrás disfrutar del sol en 5 horas al día. Daos prisa, dicen que gran cantidad de gente pasará sus vacaciones en Islandia dentro de poco.

No.2 Canadá

El CAD devaluó 21% en un año

Desde el color atractivo de Montreal, hasta el esquí fascinante en Whistler, todos son buenos lugares para gastar el euro. Una sorpresa adicional: el calentamiento global hace a los turistas poder aguantar más el invierno de Canadá.

No.3 Australia

El AUD devaluó 28% en un año

La moneda australiana era casi igual que el Euro en estos años, pero ahora, con 1 AUD sólo puedes cambiar a 0.62 Euro.

No.4 Inglaterra

La Libra Esterlina se devaluó 23% en un año

No se puede negar, que siempre es difícil poner Inglaterra en cualquier plan de viaje turístico. Por ejemplo, te cuesta por lo menos 6 euros hacer un viaje de una sola dirección en el metro de 145 años de historia de Londres. En Inglaterra nadie sabía qué es lo barato.

No.5 Corea del Sur

El Won devaluó 30% en un año

Para los coreanos del sur, la presente crisis es tan familiar. En la crisis financiera de 1997, el Won devaluó 52% con el dólar USA. Esta vez en 2008, no es peor, y han surgido gran cantidad de pedidos del viaje. Allí en Seúl se encuentran montañas, comidas de especialidad, y palacios grandiosos. Aparte de la capital, hay otras ciudades de puerco, con aire artístico, como Pusan y Kwangju. En cualquier esquina de este país, puedes sabotear el aguardiente – un tipo de alcohol hecho con arroz, que te hace olvidarte de todo.

This article has 2 comments

  1. Otro de los destinos es Argentina.
    Donde puedes comer en el mejor restaurante, el mejor bife, de la mejor carne por solo 10 Euros??
    Los invito a Argentina.
    http://www.alquilerbaires.blogspot.com

Leave a Reply