Diseña tu propia habitación de hotel

En muchas ocasiones, los hoteles que desean construir o reformar las habitaciones disponen de una “habitación piloto” para poder apreciar todos los detalles de la misma antes de su reproducción al resto de habitaciones del hotel. Esta idea tan simple ha evolucionado, y ahora cualquiera puede votar de forma online las características que debería incluir su habitación de hotel ideal.

En ourhotelroom.co.uk se puede votar por productos de alta tecnología u otros servicios como “mini bar gratis” que nos gustaría que tuviera la habitación del hotel. En la encuesta hay una serie de aspectos que nos anticipan lo que tendrán las habitaciones de hotel en el futuro, como por ejemplo seguridad biométrica en la puerta de la habitación del hotel, que se abrirá con las huellas dactilares del cliente. También se puede votar por la idea de usar el iPhone para controlar el aire acondicionado y las luces. Esta encuesta dispone de un campo libre para mencionar cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Al final del proceso, se construirá una habitación de hotel con las características mas valoradas por los votantes en internet.

Por mi propia cuenta he realizado está sencilla encuesta para averiguar cuales de los siguientes aspectos valorais más en un hotel, y asi tener resultados aproximados con un poco más de antelacion. Haz click aquí para ver la encuesta.